"Prevención10" - Servicio gratuito de prevención de riesgos laborales para pequeñas empresas

Publicado por MUYERES lunes, 22 de noviembre de 2010 1 comentarios
Convoca: Ministerio de Trabajo e Inmigración.
Descripción: Prevención10 es un servicio público y gratuito de asesoramiento en materia de seguridad y salud laboral.
Precio: gratuito.
Destinatarios/as: PYMES (Pequeñas y Medianas Empresas) con menos de 10 empleados/as, especialmente comercios de barrio y servicios (peluquerías, talleres, hostelería…).
Objetivo: conseguir una reducción constante y significativa de la siniestralidad laboral y la mejora continua y progresiva de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo, de acuerdo a los objetivos fijados en la Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Utilidad: se ha habilitado la web http://www.prevencion10.es/ y en ella las microempresas encontrarán asesoramiento y respuestas de la Administración Pública a todo lo relacionado con la Prevención de Riesgos Laborales y el cumplimiento de la Ley. Además podrán compartir experiencias con otros/as empresarios/as a través de su foro, biblioteca, información sectorial, noticias, Wiki-t o enciclopedia de PRL, etc.
El servicio ofrece 2 interesantes herramientas de gestión: Evalua-t, que permitirá al empresario/a cumplir con sus obligaciones legales de forma sencilla, aumentando la eficiencia de los recursos destinados a la prevención, y STOP riesgos laborales, centro de atención al usuario que facilitará apoyo permanente a Evalua-t, solucionando cuantas dudas puedan surgir al empresario/a en el uso del portal y en materia de prevención.

Más información: http://www.prevencion10.es/

1 comentarios en "Prevención10" - Servicio gratuito de prevención de riesgos laborales para pequeñas empresas

  1. says:

    Inés Hola,
    Desde el equipo de Prevención10 quiero animar a todas las empresas de menos de 10 empleados a conocer las ventajas de esta web y a realizar la visita guiada en https://www.prevencion10.es/site-web/virtualVisit.seam?conversationId=94467

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.